Assemblea General Ordinària i Assemblea Extraordinària FEPA 2021

Un año más hemos celebrado la Asamblea General Ordinaria de la Federación. En esta ocasión, realizamos también la Asamblea Extraordinaria ya que debíamos someter a votación de las entidades varios temas que afectan a los estatutos y al reglamento de régimen interno.

En las asambleas participaron más de 60 personas de 51 entidades federadas distintas, a las que agradecemos enormemente su participación durante las casi 5 horas que duraron ambos actos.

Durante la primera asamblea, las entidades federadas más recientemente tuvieron unos minutos para presentarse. Fueron: La Rueca Asociación, Cesal, Associació Somllar y Asociación Casa Paco Girón. Sumando un total de 69 entidades federadas. También tuvimos la oportunidad de escuchar a diversas entidades participantes de las comisiones de trabajo de la Federación que nos explicaron en qué está trabajando cada grupo. Escuchamos, además, a expertos de Diagram Consultores que nos dieron una charla sobre la importancia del plan estratégico.

Durante la Asamblea General se procedió a aprobar el acta de la anterior Asamblea, el balance económico de 2020, el informe de gestión, el plan anual de 2021 y los presupuestos. Por su parte, en la Asamblea Extraordinaria, se aprobó la modificación del domicilio fiscal de la sede central de FEPA, y de las sedes de FEPA en Aragón, Castilla-La Mancha y Cataluña.

Os dejamos a continuación con algunas de las presentaciones utilizadas y documentos de interés:

Finalmente, si no lo habéis hecho, nos gustaría que rellenaseis un cuestionario de valoración.
También os dejamos con el vídeo de toda la asamblea.

Si tenéis alguna pregunta no dudéis en escribir a comunicacion@fepa18.org.

Jornades FEPA 2021
Cicle de formacions per a educadors i educadores
Menú