Formació Especialitzada en Criança Terapèutica de Fundación Hogar de San José

La Fundación Hogar de San José presenta la I promoción de la Formación Especializada en Crianza Terapéutica. El programa está dedicado a formar a profesionales para que puedan proporcionar un apoyo especializado, en un contexto educativo terapéutico, a niños/as y adolescentes que han sufrido situaciones de malos tratos, abandono, negligencia o violencia.

Se trata de una formación especializada para profesionales que trabajan con niños, niñas y adolescentes que han sufrido experiencias de abandono, negligencia y malos tratos así como con sus cuidadores y referentes. Las 20 plazas del curso están dirigidas a psicólogos, trabajadores y educadores sociales, etc., aunque se valorarán otros perfiles profesionales.

Para esta formación, con una duración de 117 horas, está abierto el plazo de preinscripción hasta el 31 de julio de 2021. Tras el periodo de preinscripción se contactará con las personas interesadas para una entrevista personal antes de formalizar la inscripción definitiva. La formación se iniciará el 24 de septiembre de 2021 y finalizará el 21 de mayo de 2021 y tendrá lugar en Gijón, en el Edificio Vanguardia, calle San Agustín 5 (esquina con calle Cabrales), Salón de Actos de la 2ª Planta.

Para más información, visitad la web y las redes sociales de Fundación Hogar de San José en los siguientes enlaces:

Menú