Jornades de joventut de Mensajeros de la Paz

Esta jornada se enmarca dentro del Proyecto “Preparados para Emanciparse: Capacitando profesionales; Empoderando jóvenes” que comenzó en 2017, y en el que tendrán un papel protagonista los jóvenes que han participado a lo largo del año en todas sus actividades.

Aldeas Infantiles SOS de España organiza la Mesa Redonda “JOVENES PROTAGONISTAS DEL CAMBIO. Una oportunidad para dialogar con la Administración y las Entidades Sociales”, que tendrá lugar en Madrid el próximo 17 de diciembre en la sede de ROCHE, calle Ribera del Loira 50 (Campo de las Naciones), de 11 a 12:30 horas. El acto contará con todas las medidas de seguridad y, a partir de las 10 de la mañana, se realizará un test COVID gratuito a todos los asistentes.

Esta jornada se enmarca dentro del Proyecto “Preparados para Emanciparse: Capacitando profesionales; Empoderando jóvenes” que comenzó en 2017, y en el que tendrán un papel protagonista los jóvenes que han participado a lo largo del año en todas sus actividades, siendo la moderadora del evento Raquel López Alvarez, una joven que participó en su primera edición. Nos acompañarán Dña. Teresa Pérez Díaz, Directora General del INJUVE y el Presidente de la Plataforma de Infancia, D. Carles López Rico.

A lo largo de la mañana debatiremos sobre cómo visibilizar a los jóvenes emancipados que dejan el sistema de protección en los distintos marcos y estrategias nacionales e internacionales (Garantía Juvenil, la Agenda 2030, la Estrategia de Juventud de NN.UU y la ENDIA, entre otros). Debido a la evolución de la pandemia se ha limitado el aforo a 50 personas, y se ha suprimido el desayuno y el coctel posterior, respetándose el orden de inscripción. No obstante, se podrá seguir el evento en streaming mediante un enlace que se facilitará en los próximos días. Para formalizar la inscripción, por favor, cumplimenta el formulario que aparece en el siguiente enlace. Os pedimos que hagáis extensiva la invitación a quien consideréis que pudiera estar interesado en asistir, especialmente a la juventud con la que trabajáis.

Para más información e inscripciones, visitad los siguientes enlaces:

Menú